Vuelos Ecuador contacto
VUELOS ECUADOR: ofertas de vuelos y viajes a Ecuador y más información útil sobre hoteles en Ecuador, restaurantes en Ecuador, fotos, vídeos y más.
Vuelos Ecuador.

5 destinos de Ecuador que no te puedes perder

ecuador-1423059_1920

 

Ecuador cuenta con una historia y cultura muy interesante. Este pequeño país de Sudamérica cuenta un mapa lleno de destinos que te sorprenderán y que no debes perderte si el destino de tu billete de avión tiene como nombre “Ecuador”.

 

1-      Quito

Muchos de los vuelos tienen como destino la capital ecuatoriana, Quito. Aunque Quito se encuentra rodeado de la más increíble naturaleza, nos vamos a centrar en conocer todos aquellos tesoros que guarda en cada una de sus calles.

Una vez inmerso en la capital debemos pasear por su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, apreciando cómo la arquitectura colonial se alterna con aquellos edificios más modernos. En la mítica calle La Ronda, antigua puerta de entrada a la ciudad y una de las más tradicionales de la capital ecuatoriana, habrá que parar para admirar la artesanía de sus puestos callejeros o a tomar algo en uno de los múltiples locales donde, al caer la noche, la música se convierte en la protagonista.

Otros lugares imprescindibles de esta ciudad ecuatoriana son la catedral de Quito, la plaza grande, la colina El Panecill para visitar la estatua de la Virgen de Quito y subirte en el teleférico hasta llegar a la cima del volcán Pichinca.

 

2-      La Mitad del Mundo

La ciudad mitad del mundo se encuentra a pocos kilómetros de Quito. Como dice el nombre, se encuentra gente en el ecuador del planeta. Esta ciudad es atractiva por sus tiendas de recuerdos, restaurantes, artesanía, el museo del chocolate y la piedra que se encuentra en el centro de la Tierra. Además, en el ecuador podemos ver una línea en la parte de la torre central hacia cada uno de los puntos cardinales nos muestra la situación exacta.

 

3-      El volcán Quilotoa

El volcán Quilotoa, es una de las mayores maravillas con las que cuenta el país sudamericano. Solo tendrás que asomarte a su cráter para apreciar la laguna de aguas turquesas que ocupa el interior, en estas aguas puedes nadar o realizar canoa. Gran atractivo en cuanto al turismo del país ecuatoriano.

 

4-      Guayaquil

Guayaquil, a pesar de no ser la capital, se trata de la ciudad más grande de todo Ecuador. Cobra un gran papel en el país llegando a ser el centro financiero de este. Muchos de los turistas que pasan por esta ciudad lo hacen como base para viajar hacia las islas Galápagos. Esto hace que los turistas también recorran sus calles coloridas, el barrio de Las Peñas, la avenida 9 de Octubre o el Malecón.

5-       La Amazonía ecuatoriana

Kichwa y Shuar son dos de las comunidades indígenas que viven en la Amazonía ecuatoriana. Con ellos puedes convivir para nutrirte de sus costumbres y tradiciones. Además de conocer de cerca la cantidad y variedad de flora y la fauna que cohabitan en este lugar.

 

Ecuador es un gran desconocido para el mundo en muchos aspectos pero cada vez más los turistas, agencias de turismo, y agencias de marketing online difunden más sus atractivos naturales. Es por ello que muchos ecuatorianos deciden pasar por ID Digital School para estudiar un máster en marketing o máster en comunicación. Esto les ayuda a conocer y utilizar las mejores técnicas para dar a conocer al mundo los rincones, empresas, gastronomía y todo lo que pueda mejorar la situación turística de ecuador.

 

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.