Vuelos Ecuador contacto
VUELOS ECUADOR: ofertas de vuelos y viajes a Ecuador y más información útil sobre hoteles en Ecuador, restaurantes en Ecuador, fotos, vídeos y más.
Vuelos Ecuador.

Ecuador al mejor precio

Los precios de los hoteles y apartamentos en Ecuador son increíblemente bajos durante el mes de agosto. Os dejamos las mejores gangas en Quito para disfrutar de unas merecidas vacaciones cuando pase la pandemia.

En los Apartamentos Colonial Home, a 900 metros del centro, podrás alojarte tres noches por 70 euros. El apartamento es pequeño, de 30 metros cuadrados, pero provisto de cocina y baño y una bonita habitación. El apartamento superior es de 90 metros cuadrados y está disponible por 81 euros.

Si buscas una gran estancias en uno de los mejores hoteles, puedes dormir en el Hotel Reina Isabel, de cuatro estrellas. Está ubicado en el distrito de Mariscal y cuenta con gimnasio, spa y servicio de masajes. La habitación doble estándar ofrece 30 metros cuadrados de estancia, con suelo de parqué y un moderno baño con hidromasaje.

Si cuando pase la cuarentena prefieres descubrir España puedes viajar a las siguientes localidades que te recomendamos.

Badaguas: ubicada en el Pirineo Aragonés, podrás disfrutar de un magnífico entorno natural para desconectar de la ciudad. Hay un hotel en Badaguás que destaca por su spa, piscina y maravillosas habitaciones. El Hotel Real Jaca Badaguás es tu alojamiento indicado en este pequeño pueblo.

Lleida: aunque no tenga el prestigiosa de otras ciudades catalanas, Lleida destaca por su tranquilidad y precios asequibles para desconectar un fin de semana. En un hotel de Lleida tendrás una estancia económica y de calidad. En este hotel del centro de Lleida, el Hotel Real Lleida, tendrás espaciosas habitaciones con vistas al río Segre y estarás cerca de los puntos de interés de la ciudad.

Si viajas en grupo es mejor alojarse en un hotel de Lleida porque será más económico que un hotel al tener capacidad para más personas. En estos apartamentos céntricos en Lleida disfrutarás de la ciudad a través de sus grandes instalaciones.

Por último, Ezcaray. Se ubica en La Rioja y destaca por la naturaleza que lo rodea y la belleza de sus calles, así como un gastronomía de primer nivel. En un apartamento de Ezcaray disfrutarás de tu viaje con amigos o en familia al mejor precio.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.