Vuelos Ecuador contacto
VUELOS ECUADOR: ofertas de vuelos y viajes a Ecuador y más información útil sobre hoteles en Ecuador, restaurantes en Ecuador, fotos, vídeos y más.
Vuelos Ecuador.

General

5 destinos de Ecuador que no te puedes perder

octubre 18, 2019   Deja tu comentario

ecuador-1423059_1920

 

Ecuador cuenta con una historia y cultura muy interesante. Este pequeño país de Sudamérica cuenta un mapa lleno de destinos que te sorprenderán y que no debes perderte si el destino de tu billete de avión tiene como nombre “Ecuador”.

 

1-      Quito

Muchos de los vuelos tienen como destino la capital ecuatoriana, Quito. Aunque Quito se encuentra rodeado de la más increíble naturaleza, nos vamos a centrar en conocer todos aquellos tesoros que guarda en cada una de sus calles.

Una vez inmerso en la capital debemos pasear por su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, apreciando cómo la arquitectura colonial se alterna con aquellos edificios más modernos. En la mítica calle La Ronda, antigua puerta de entrada a la ciudad y una de las más tradicionales de la capital ecuatoriana, habrá que parar para admirar la artesanía de sus puestos callejeros o a tomar algo en uno de los múltiples locales donde, al caer la noche, la música se convierte en la protagonista.

Otros lugares imprescindibles de esta ciudad ecuatoriana son la catedral de Quito, la plaza grande, la colina El Panecill para visitar la estatua de la Virgen de Quito y subirte en el teleférico hasta llegar a la cima del volcán Pichinca.

 

2-      La Mitad del Mundo

La ciudad mitad del mundo se encuentra a pocos kilómetros de Quito. Como dice el nombre, se encuentra gente en el ecuador del planeta. Esta ciudad es atractiva por sus tiendas de recuerdos, restaurantes, artesanía, el museo del chocolate y la piedra que se encuentra en el centro de la Tierra. Además, en el ecuador podemos ver una línea en la parte de la torre central hacia cada uno de los puntos cardinales nos muestra la situación exacta.

 

3-      El volcán Quilotoa

El volcán Quilotoa, es una de las mayores maravillas con las que cuenta el país sudamericano. Solo tendrás que asomarte a su cráter para apreciar la laguna de aguas turquesas que ocupa el interior, en estas aguas puedes nadar o realizar canoa. Gran atractivo en cuanto al turismo del país ecuatoriano.

 

4-      Guayaquil

Guayaquil, a pesar de no ser la capital, se trata de la ciudad más grande de todo Ecuador. Cobra un gran papel en el país llegando a ser el centro financiero de este. Muchos de los turistas que pasan por esta ciudad lo hacen como base para viajar hacia las islas Galápagos. Esto hace que los turistas también recorran sus calles coloridas, el barrio de Las Peñas, la avenida 9 de Octubre o el Malecón.

5-       La Amazonía ecuatoriana

Kichwa y Shuar son dos de las comunidades indígenas que viven en la Amazonía ecuatoriana. Con ellos puedes convivir para nutrirte de sus costumbres y tradiciones. Además de conocer de cerca la cantidad y variedad de flora y la fauna que cohabitan en este lugar.

 

Ecuador es una gran desconocida para el mundo en muchos aspectos. Es por ello que muchos ecuatorianos deciden pasar por ID Digital School para estudiar un máster en marketing o máster en comunicación. Esto les ayuda a conocer y utilizar las mejores técnicas para dar a conocer al mundo los rincones, empresas, gastronomía y todo lo que pueda mejorar la situación turística de ecuador.

 

Aterriza en España y disfruta del Festival Folklórico en los Pirineos

julio 8, 2019   Deja tu comentario

¿Estás esperando ansioso tus vuelos desde Ecuador para aterrizar en España? ¿Estás a punto de llegar a España para disfrutar de unos maravillosos días por las distintas ciudades? Te recomendamos la zona de Aragón para que puedas disfrutar de la naturaleza y el ambiente en cualquier época del año.

Concretamente recomendamos Jaca ya que, en el mes de junio, acoge el Festiva Folklórico de los Pirineos. Tiene lugar en los años impares donde reúnen a grupos de este palo de más de 20 países. Por tanto, podrás mezclarte con diferentes culturas. Como consecuencia, muchos turistas buscan hoteles en Jaca a buen precio para estar cerca de la fiesta. Si no, también optar por buscar un hotel en el municipio de Canfranc, situado muy próximo a Jaca.

Sus pasacalles, por donde circularán los grupos participante, se convertirán en un microcosmos cultura. Este festival ha sido testigo multitud de países ya que por él han pasado muchos de distintos continentes. Como consecuencia, Jaca es uno de los grandes escaparates de la cultura global.

 

Ecuador, un paraíso en sudamérica

diciembre 14, 2018   Deja tu comentario

Ecuador

Ecuador es un país ubicado en América del Sur. Limita al norte con Colombia, al este y al sur con Perú y al oeste con el océano Pacífico. Ocupa un área de 283.561 km², uno de los países más pequeño del subcontinente. Es el décimo país más poblado de América con más de 16 millones de habitantes.

Ecuador tiene un clima tropical, puede ser variable en el mismo día, además suele tener una sensación de eterna primavera. Principalmente tiene dos temporadas: el invierno es de diciembre a mayo, cuando el clima es cálido y lluvioso; el verano es de junio a noviembre, es la temporada seca, con temperatura más frescas.

En cuanto a la gastronomía ecuatoriana, se caracteriza por su variada forma de preparar comidas y bebidas. Dentro del país hay 4 principales regiones: sierra, costa, oriente y región insular (Galápagos) con sus respectivas costumbres y tradiciones.

Alguna comida rápida de Ecuador:

 

  • Bolón verde: Es un plato típico ecuatoriano, se prepara con plátanos verdes o plátanos machos, se cocinan y se aplastan hasta hacer una especie de masa, y se rellena con chorizo, queso o chicharrón.
  • Choclo:  es un tipo de maíz, muy diferente al que se encuentra en EEUU o Europa. Los granos de maíz son blancos y más grande, y su sabor es menos dulce que el maíz de color amarillo.
  • Pan de Yuca: Es un tipo de pan elaborado con almidón de yuca, queso blanco, polvo de hornear, huevos, todo esto se amasa y se hornea. Este pan es típico de la región de la costa del Ecuador, también de la parte sur de Colombia.
  • Humitas: Consiste en una pasta de maíz, envuelta y cocida en as hojas de una mazorca de maíz. Se puede preparar de sal o de dulce con la misma masa de base.
  • Salchipapa: Consiste en rodajas fritas de salchicha y papas fritas, acompañadas de diferentes salsas. A veces se le añade un huevo frito o queso derretido.

InterNations hizo una encuesta sobre el mejor destino para vivir, y Ecuador salió primero, seguido de Luxemburgo, Suiza y México. Es un país muy recomendable para vivir. En el caso de querer ampliar los estudios, en Madrid se ofrece un Máster a distancia en Comunicación Política y Empresarial, para que cualquier alumno pueda hacerlo en cualquier parte del mundo, gracias a ellos podréis obtener una titulación oficial y poder acceder a un doctorado.

Conoce la fiesta más popular y más alegre de Ecuador

agosto 2, 2011   Deja tu comentario

Súmate a la fiesta de la Chicha.

Ecuador es un país multicultural con influencias y mixturas que abarcan tanto a  sus paisajes como a su cultura. En Ecuador habitan tanto indígenas, mestizos, blancos (en principio mayoritariamente españoles) y afroamericanos, lo que le brinda gran riqueza cultural. Entre una de las principales expresiones del mestizaje local, se encuentra la fiesta más popular del país, la Fiesta del Yamor, que se desarrolla durante los primeros días de Septiembre.

Leer más …